internet wifi en oliva por tns grupo

Wifi en Oliva = tns Wifi

Disfruta de nuestra conexión a internet wifi en todo el municipio de Oliva. Estés donde estés: pueblo, playa o campo. Casi 10 años de experiencia instalando conexiones inalámbricas a internet nos avalan.

Desde 15€ al mes | SIN PERMANENCIA

Internet estés donde estés

No importa donde esté tu vivienda u oficina, nuestra conexión a internet por antena nos permite conectarte incluso en casa de campo.

Una buena conexión

Nuestra conexión wifi tiene una señal rápida, estable y segura. Usamos redes propias para poder garantizar la calidad del servicio.

Valoran nuestro servicio

Nuestros clientes en Oliva están satisfechos con su conexión wifi, tenemos una excelente relación calidad-precio. Échale un vistazo a las reseñas que nos ponen en Google: Google Reviews.

Precios justos

La conexión básica cuesta 15€ al mes (iva incluido) pero si necesitas más velocidad podemos adaptarnos a ti. Échale un vistazo a nuestra tabla de tarifas: tns wifi

Sin permanencia ni trucos

Nuestros contratos NO tienen permanencia, creemos que debes ser libre de dejarnos si no estás satisfecho con nuestro servicio. Tampoco te subiremos los precios a los pocos meses de contratar tu tarifa.

Infórmate sin compromiso

Cómo funciona nuestro servicio

La conexión a internet Wifi (WiMax) consiste en un entramado de antenas emisoras y receptoras de datos que se conectan a la antena que instalamos en el tejado tu vivienda o negocio. Esta antena se conecta a su vez al modem wifi que estará dentro de tu hogar y que te permitirá conectarte a internet estés donde estés: pueblo, playa, campo o montaña. A este tipo de conexión se le conoce también como internet rural ya que era la única opción factible en zonas poco urbanizadas.

Hoy en día esta tecnología a avanzado mucho y puede llegar a ser una opción tan buena como una conexión por cable ya que el precio suele ser ligeramente inferior.