Sereno Houses, la inmobiliaria 2.0 en Oliva

Hoy nos hace especial ilusión presentaros a uno de nuestros clientes más queridos:

A finales del año 2020 la inmobiliaria ubicada en Oliva Sereno Houses estrenaba su página web a fin de poder llegar a sus clientes de manera telemática. Esta inmobiliaria, relativamente nueva, se diferencia del resto de inmobiliarias en Oliva al apostar por una cartera de clientes relativamente pequeña a fin de poder ofrecer lo que llaman la «gestión pro-activa» caracterizada por la aplicación de distintas técnicas que permiten vender en mejores condiciones.

Sigue leyendo Sereno Houses, la inmobiliaria 2.0 en Oliva
Imagen del interior de la tienda de lanas de Oliva, Oleyo. La Safor, Valencia

Clientes tns: Oleyo Creativa, Oliva

Fanny es la encargada de Oleyo Creativa, una nueva tienda de lanas afincada en el barrio conocido como «Zona Just» en Oliva donde encontrarás todo tipo de elementos decorativos que confecciona ella misma. Al tener la tienda en esa zona pudo aprovecharse de nuestra conexión de fibra óptica lo cual le permitirá tener un internet rápido y a un precio justo.

OLEYO CREATIVA
C/ de Menéndez y Pelayo 19 Oliva, Valencia. Cómo llegar
Horario: 10 a14 – 17 a 13:30
Sábados de 10 a 14
Teléfono: 679 49 33 69
Facebook: Oleyocreativa

Sigue leyendo Clientes tns: Oleyo Creativa, Oliva
clientes tns wifi santi Luxemobile

Santi de LuxeMobile

Santi es uno de nuestros clientes más TOP. Es dueño de la empresa de reparación de móviles LuxeMobile y, aunque suene a frase de mr wonderful, es un enamorado de la vida. Actualmente vive en una casa en la playa de Oliva y acudió a nosotros para llevarle la conexión a internet, algo imprescindible para él ya que también gestiona la tienda online de su empresa cuando está en casa.

Sigue leyendo Santi de LuxeMobile

Bernat Moreno Diseñador web e ilustrador freelance

Ver más posts como este en el Blog de tns

Bernat Moreno es un ilustrador y diseñador web de Oliva. Trabaja desde casa y por eso disponer de una conexión a internet es imprescindible él, nuestra conexión vía wifi le funciona de maravilla. Bernat es la persona que nos ha diseñado la nueva página web, y también nos está hechando una mano con el marketing.

Sigue leyendo Bernat Moreno Diseñador web e ilustrador freelance